miércoles, 17 de junio de 2015


NUESTRO TERCER AÑO ........

      Los años pasan y este es nuestro tercer año gestando este proyecto que como ya sabéis pertenece a un grupo de trabajo formado por profesores de la Familia Agraria de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana. Es un proyecto que pretende crear materiales para facilitarnos el día a día, así como una recopilación de información por internet de vídeos que clarifiquen los contenidos que se quieren impartir.

      Como cada año los participantes del grupo nos organizamos para ver qué camino seguir y cual será nuestro cometido durante este año escolar en el grupo. Este año, también, tenemos una nueva incorporación al proyecto, Águeda García Malla.

      Debido a la entrada en vigor de los nuevos cursos de FP Básica que dejan atrás a los PCPI, se ha decidido revisar y actualizar los materiales ya realizados en años anteriores. Por ello se han seguido dos lineas de trabajo: la primera, organizarnos para ver las semejanzas o diferencias entre las dos modalidades y la segunda, crear nuevos materiales que esperamos que sean de vuestra utilidad.

      Un año más, un saludo a todos los blogueros que nos siguen.